Blogia
Motril@Digital

María Ángeles Escámez ha sido elegida secretaria de la nueva ejecutiva del Partido Andalucista en Motril

María Ángeles Escámez ha sido elegida secretaria de la nueva ejecutiva del Partido Andalucista en Motril Esta mañana se ha presentado ante los medios de comunicación la nueva ejecutiva del Partido Andalucista en Motril. La secretaria local, María Ángeles Escámez, ha recordado la “encomiable labor realizada por el anterior secretario, Antonio Escámez y de todo el equipo saliente” y ha agradecido la confianza y el apoyo mostrados por los afiliados del partido.  

Ha señalado que “ahora comenzamos una nueva andadura por y para Motril, los motrileños y todos los que han elegido nuestra ciudad para vivir, comprometidos con los intereses de nuestra tierra”. Escámez ha señalado que “pretendemos aglutinar en torno a este proyecto a todos los ciudadanos que no encuentran respuestas ni soluciones en los partido de ámbito estatal”, porque desde el PA se considera que “la costa sigue siendo la gran perjudicada, la ninguneada”. 

Entre los objetivos inmediatos que se ha puesto la nueva ejecutiva está el de velar y reivindicar los intereses de Motril, en temas tan importantes como la autovía o el puerto, pero prestándole la mayor de las atenciones a todos los problemas de los ciudadanos, como pueda ser la necesidad de más guarderías, o todo lo relacionado con la sanidad.“Vamos a hacer un seguimiento a la política municipal para que se cumpla el programa electoral”, ha apuntado la nueva secretaria, quien ha anunciado que “vamos a trabajar codo con codo con las asociaciones”. Finalmente, ha dicho que “hay que dignificar la política local porque no todo vale”. 

Nueva ejecutiva: 

Secretaria local: María Ángeles Escámez

Vicesecretario: Miguel Pino Martín

Secretario de Medio Ambiente: Antonio José Escámez Rodríguez

Secretario de Organización y Comunicación: Francisco Garrido Martín

Secretario de Turismo e Infraestructuras: José María Crespo Palomares

Secretario de Deportes y Educación: Francisco Antonio Medina Martín

Secretario de Acción Política: Francisco Rodríguez Morales

Secretario de Juventud: Álvaro Garrido Martín

Secretaria de Agricultura y Pesca: Margarita Camacho Cárdenas

Secretario de Acción Social: Francisco Nieto Jarabo

Secretaria de Mujer y Cultura: María Ángeles Esparrell Herrera

Secretario de Atención al Afiliado: Francisco Gómez Bueno

Secretario de Relaciones con las Asociaciones: Francisco Fernández Fernández

Vocales: Ana María Abad Quirós, Luis Rubiño Jiménez, José Antonio García Molina, Laura Fernández Sánchez, Antonio Gómez Correa, Francisco Garzón Pérez.                                  

0 comentarios