Blogia
Motril@Digital

Un grupo de directivos de turoperadores rusos visita Motril para conocer los recursos turísticos de la ciudad

Un grupo de directivos de turoperadores rusos visita Motril para conocer los recursos turísticos de la ciudad

Motril ha recibido este fin de semana la visita de un grupo de 13 directivos del turoperador KMP y de otros turoperadores rusos como Drevnya, Amadeus, Marsel, Delta, Global y Maestro que han conocido la ciudad de la mano del gerente del Patronato de Turismo de Motril, Paulino Martínez, quien los recibió para llevarles a los rincones más importantes a nivel turística.

  Entre los lugares más emblemáticos que se han visitado, además del Gran Hotel Elba Motril o del Hotel Casa de los Bates, han podido conocer el Campo de Golf Los Moriscos y toda la zona de Playa Granada, el Parque de los Pueblos de América y la Oficina de Turismo, además de hacer un recorrido por los espacios culturales y museísticos de Motril, como el Teatro Calderón, el Centro de Interpretación de la Caña de Azúcar, el Cerro de la Virgen y el centro comercial de la ciudad. 

 El Teniente de Alcalde de Turismo, Francisco Villoslada, ha explicado que la iniciativa se enmarca en la colaboración habitual que se tiene con el Patronato de Turismo de Granada, con el fin de ofrecer toda la provincia como un producto completo a la hora de ofertarlo internacionalmente. “En este caso ha sido con el turismo de élite ruso, pero estaremos siempre dispuestos a mostrar los encantos de nuestro municipio a cualquier operador interesado en nuestra oferta turística”, ha afirmado Villoslada.

 El grupo de turoperadores mostró su satisfacción por la información recibida de la ciudad de Motril y quedaron encantados con todo lo que conocieron, además de destacar la proyección que tendrá toda la comarca de la Costa Tropical en un futuro muy cercano.  Tras visitar Motril, el grupo se ha desplazado a seguir conociendo las principales localidades de la zona, con visitas guiadas también a Salobreña y Almuñécar.

0 comentarios