Blogia
Motril@Digital

Hoteleros sexitanos apuestan por el turismo polaco

Hoteleros sexitanos apuestan por el turismo polaco

Foto Rafael Lamelas y Francisco Rubio

Almuñécar está presente en la Feria Internacional de Turismo de Poznan, en Polonia, con el objetivo de abrir mercado para la próxima primavera y especialmente para el invierno. Así lo manifestaba el presidente de los Hoteleros de la Costa Tropical y director del hotel Helios, Rafael Lamelas, quien está presente en la citada feria junto al gerente de Apartamentos Apal Chinasol. 

Los hoteleros sexitanos tienen previsto invitar a diversos operadores turísticos y agencias mayoristas polacas para  que visiten y conozcan la Costa Tropical y sus numerosos y variados recursos turísticos. La visita, que será cursada por invitación del hotel Helios de Almuñécar, buscaría fomentar la emisión de flujos de turistas desde Polonia a la Costa Tropical y consolidar la colaboración con Eurosenior con vistas a la próxima primavera. 

Lamelas recordó que Polonia es actualmente un país emergente en cuanto a turismo familiar y senior. “Desde que Polonia ingresara en la UE el país está creciendo económicamente, así como el poder adquisitivo de sus nacionales. Esto se traduce en una creciente demanda de paquetes turísticos, y ahí debe de estar presente la “Costa Tropical- el Trópico de Europa”, dijo, confiando  que se puedan hacer contactos para la obtención de grupos y flujos de turistas hacia la Costa Tropical, para el próximo invierno 2013 – 2014.

0 comentarios