Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento realizará una mejora integral del barrio de la Fabriquilla

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por miembros del equipo de Gobierno, ha visitado el barrio de la Fabriquilla con el objetivo de atender personalmente las peticiones de los vecinos, al mismo tiempo que ha informado sobre una mejora integral que llevará a cabo en la zona.

Este encuentro forma parte de la “micropolítica ciudadana” puesta en marcha por el Ayuntamiento desde su nueva constitución el pasado 16 de junio, y en la que el trabajo realizado a pie de calle cuenta con la misma relevancia que el desarrollado dentro de los despachos. “Escuchar a los vecinos, atender sus reivindicaciones e intentar solucionar los problemas cara a cara con ellos, es algo primordial para garantizar una mejor calidad de vida de los ciudadanos”–ha manifestado Carlos Rojas.

Los vecinos trasladaron al alcalde la necesidad de adecentar la zona, con dotación de mobiliario urbano, desratización, mejora de los jardines entre otras actuaciones.

Para concluir el alcalde de Motril, Carlos Rojas, explicó a los vecinos que en próximas fechas comenzará los trabajos de mejora integral del mencionado barrio.

0 comentarios