Blogia
Motril@Digital

La Junta de Andalucía entrega al Área de Turismo los reconocimientos a todas las playas del municipio de Motril

En la tarde de ayer el Teniente de Alcalde de Turismo, Francisco Villoslada, acompañado del Gerente del Patronato de Turismo de Motril, Paulino Martínez, asistió a la reunión en Sevilla del Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Sergio Moreno, con las empresas e instituciones que cuentan con sellos de reconocimiento de su excelencia turística, como es Motril. Así, se hizo entrega de cinco galardones al edil motrileño por cada una de las playas con las cuenta el municipio, Playa Granada, Playa de Poniente, Torrenueva, Carchuna y Calahonda.

Durante el acto, en el que también estuvo presente la Delegada de Turismo, Comercio y Deporte en Granada, Sandra García Martín, el Consejero explicó que con este acto se pretende reconocer a todos los agentes que apuestan por la calidad como elemento diferenciador de nuestro destino. Además, Motril ha entrado en el Directorio de Establecimientos y Espacios Certificados, cuya segunda edición fue también presentada en el acto.

Por su parte, Francisco Villoslada ha explicado tras recoger estos reconocimientos que “es un orgullo poder recoger en nombre de todos los motrileños unos galardones que vienen a corroborar la calidad de nuestras playas, de uno de los principales productos turísticos que nos hacen recibir a miles de visitantes”. Ha recordado además que “con las distinciones de Q de Calidad y Bandera Azul para nuestro litoral conseguimos darle un sello reconocido a nivel internacional"

0 comentarios