Blogia
Motril@Digital

102 Viviendas motrileñas participan en el Programa de Rehabilitación Autonómica gestionada por EMUVIMO

 El teniente de alcalde de Urbanismo, Obras Públicas y Promoción de la Vivienda del Ayuntamiento de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por responsables de la Empresa Pública de la Vivienda (EMUVIMO), procedió en la tarde de ayer a dar información a más de un centenar de personas sobre los pasos a seguir en cuanto a la rehabilitación de sus viviendas.

El Programa Autonómico recoge la rehabilitación de 102 viviendas en Motril, con un presupuesto total de 1 millón de euros y un subvención que supera los 400.000 euros. Las familias que podrán beneficiarse de este programa son aquellas cuyas rentas anuales sean de 2,5 veces el ponderado del Salario Mínimo Interprofesional, en función del número de hijos.

Los trabajos de rehabilitación se basan en la consolidación de la estructura, cambio de la instalación eléctrica, fontanería y saneamiento.

Los técnicos municipales de la empresa EMUVIMO han manifestado que, con estos trabajos, se pretende recuperar las condiciones de habitabilidad de las viviendas que, debido al paso de los años, han acusado signos de degradación en su estructura y en las instalaciones básicas.

0 comentarios