Blogia
Motril@Digital

El PSOE se queja de que los populares usan la web municipal del Ayuntamiento para criticar a otros partidos

Teleprensa. El FARO.-El secretario general de los socialistas motrileños, Manuel García Albarral, en compañía de su compañera concejal Magdalena Sánchez, para criticar duramente la gestión que está haciendo el equipo de Gobierno de la página electrónica institucional. En este sentido, el político del PSOE asegura que "el PP usa la web municipal del Ayuntamiento para criticar a otros partidos políticos, otra cosa sería que fuera de su grupo político, pero no es así, por lo que la ciudadanía debe saber cuál es su catadura moral y política".

Asimismo, García Albarral ha añadido que la finalidad de la mencionada web debe ser "ofrecer un servicio a los motrileños, y no atacar desde el Gobierno Municipal a la oposición, por ejemplo, con el tema de la subida de los impuestos, pero, incluso, lo peor es que está mintiendo".

Por otra parte, la edil Sánchez, ex teniente de alcalde de Bienestar Social, ha denunciado que se ha suprimido la traducción al lenguaje de signos para personas con deficiencias auditivas en las ruedas de prensa y en los actos, por lo que "las personas sordas no se encuentran en igualdad con el resto de los ciudadanos, y es una situación preocupante después de todo lo que se había hecho en esta materia puesto que, aunque aún no estaba aprobada la ley que reconoce el señalado lenguaje, ya se había aplicado esta medida". Además, añade la político de la oposición, "el equipo de Gobierno no ha destinado dinero en los presupuestos para tal fin, cuando sí que lo hay, así que de todo esto se deduce que no estima que sea un tema prioritario: se sube la contribución para colocar unas banderas".

Sobre este aspecto, García Albarral ha precisado que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero aprobaba el pasado 10 de octubre esta ley tan importante "para este colectivo social al reconocerse su situación". Eso sí, matiza que cree que "habrá una partida para los intérpretes en los Presupuestos de 2008".

0 comentarios