Blogia
Motril@Digital

Enorme éxito de participación en el IV Certamen de Pesca de Mayores

La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, ha dado la bienvenida esta mañana a la decena de participantes inscritos en el IV certamen de Pesca de Mayores, celebrado en la playa de Poniente, desde el "Balate la Culebra" hasta el "Asador Cabo Verde".

Organizado por dicha concejalía, en colaboración con el Consejo de Personas Mayores, este tradicional concurso cuenta con la participación de todos los centros de día del municipio y, según ha manifestado López Cano, ha destacado el éxito de participación cosechado este año, manifestando que “el objetivo principal es el de potenciar el deporte entre los mayores de nuestra ciudad, un sector de gran relevancia a nivel social y que siempre se ha volcado con esta convocatoria”.

La jornada ha comenzado a primera hora de la mañana y ha finalizado a mediodía de hoy. El jurado ha designado como ganador del primer premio a Francisco Rodríguez Moreno, pescador de con 4 piezas y el pescado más grande; el segundo premio ha recaído en José Noguera Barrera, con el pescado de más peso (16 piezas), mientras que el tercero ha ido a parar a manos de Ángel Pérez Herrera, con el tercero más pesado (2 piezas).

Todos los galardonados podrán recoger su trofeo el próximo mes de diciembre, cuando se celebra el Día del Mayor Motrileño.

0 comentarios