Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento crea el Carnet Social de Fútbol para Mayores y Discapacitados de Motril

El Ayuntamiento de Motril, a través de la concejalía de Acción Social y en colaboración con el área de Deportes, ha creado el Carnet Social de Fútbol para Mayores y Discapacitados y , una tarjeta que ofrecerá a los usuarios asistir, de forma gratuita, a todos los partidos que el Motril C.F. juegue en casa.

La concejala de Acción Social, Ángeles López Cano, ha manifestado que esta iniciativa responde a una necesidad social en una doble vertiente ya que, afirma “por un lado, impulsa la participación directa en el deporte local y, por otro, favorece la integración en la sociedad de estos importantes sectores de la población”.

Los únicos requisitos para hacerse con el Carnet Social de Fútbol para Mayores y Discapacitados son haber cumplido los 65 años, ser jubilado o pertenecer al colectivo de personas con discapacidad. El plazo para su solicitud permanecerá abierto durante 15 días y, para ello, deberán dirigirse bien a la propia sede de la concejalía de Acción Social o bien a su centro de día más cercano.

Los carnets serán entregados a los solicitantes en un acto público, cuya fecha se dará a conocer próximamente, que estará presidido por el alcalde de Motril, Carlos Rojas, y en el que también participarán los responsables municipales de las áreas organizadoras, López Cano y Antonio Escámez, así como el presidente del Motril C.F., Nicolás Mingorance.

0 comentarios