Blogia
Motril@Digital

La X Semana de Teatro Popular reúne en Motril a los grandes autores de la comedia

La X Semana de Teatro Popular reúne en Motril a los grandes autores de la comedia

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha presentado esta mañana la décima edición de la Semana de Teatro Popular, que tendrá lugar del 24 al 28 del presente mes en el Teatro Calderón de la Barca.

Reuniendo a los grandes autores de la Comedia Española, el programa se compone de obras tan renombradas como “La venganza de don Mendo”, de Muñoz-Seca, que será representada el miércoles, en una única función a las 21.00 horas, “Dos paletos en Madrid”, de Muñoz-Seca y Pérez Fernández, el jueves, también a las 21.00 horas, “Dos Mejor que Una”, de Ray Cooney y versión española de Juan J. Arreche, y “Balada de los tres inocentes” y “No le busques tres piernas al alcalde”, de Mario Herrero. Estas tres últimas obras tendrán lugar el viernes, sábado y domingo, respectivamente, en doble función, a las 20.00 y a las 22.30 horas.

Navarro afirma que “es un orgullo contar con Caja Granada, Caja Rural, Ferrovial, CLH y Gas Natural como los patrocinadores que están colaborando con el Ayuntamiento para llevar el teatro a todos los rincones de nuestra ciudad. Nos propusimos realizar una gestión de calidad y lo estamos cumpliendo. Muestra de ello –prosigue- son las representaciones que han pasado, están pasando y pasarán por Motril a lo largo de esta nueva temporada”.

Asimismo, el edil motrileño ha querido agradecer la gran aceptación mostrada por el público a esta X Semana de Teatro Popular hasta el momento, “pues el buen ritmo de la venta de entradas augura un éxito de aforo en todas las funciones, estimando una participación global de 2.500 asistentes” – ha declarado.

Las entradas pueden adquirirse en la propia taquilla del teatro, al módico precio de 4 euros cada una, o bien a través del abono de 5 entradas para toda la semana, con un precio especial de 15 euros.

0 comentarios