Blogia
Motril@Digital

La glorieta a pie del Cerro de la Virgen contará en breve con varios pasos de peatones elevados

La glorieta a pie del Cerro de la Virgen contará en breve con varios pasos de peatones elevados

La concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento de Motril pide disculpas a los vecinos de Motril por las molestias que está causando el desarrollo de las obras en la zona de la glorieta situada al pie del Cerro de la Virgen, al tiempo que desea explicar algunas de las actuaciones que más engorrosas parecen hasta el momento.

El concejal responsable del Área, Francisco Alcaraz ha manifestado, en primer lugar, que se va a proceder a la instalación de un paso de peatones elevado entre el conocido restaurante de comida rápida y el quiosco de las Explanadas. “Las rampas que existen en este momento son provisionales hasta la finalización de las obras” –declara el edil motrileño.

Asimismo, informa que se construirán pasos de peatones elevados entre el quiosco y el Cerro y entre el comercio especializado en telefonía móvil y la gasolinera. Alcaraz afirma que “todo ello estará debidamente indicado, tanto con señales verticales como luminosas, para mejorar la seguridad de los viandantes, una vez que, con la eliminación de los semáforos, se ha solucionado gran parte del problema de la circulación rodada”.

Por último, el responsable del área municipal de Mantenimiento ha informado que el plazo de finalización de estas actuaciones está previsto para mediados del presente mes de noviembre.

0 comentarios