Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Motril se congratula de que el PP haya copiado la política de vivienda llevada a efecto por el anterior gobierno

El PSOE de Motril se congratula de que el  PP haya copiado la política de vivienda llevada a efecto por el anterior gobierno

El Grupo Municipal Socialista y en su nombre su portavoz, Manuel García Albarral, quiere denunciar que el PP en materia de vivienda, se está limitando a seguir la misma política que diseñó el gobierno anterior socialista para esta área. Por esta razón queremos saludamos esta propuesta,  pero nos tememos que no sean capaces de desarrollar todos los proyectos socialistas con la celeridad que estaban previstos en beneficio de los ciudadanos motrileños. 

García Albarral quiere destacar que dentro de los mencionados proyectos que el anterior gobierno socialista ideó para el avance de Motril había una operación para la construcción de 800 viviendas y otras 100 en régimen de alquiler, en el MOT 3, que el actual gobierno del PP tiene paralizadas, no sabemos si por no ser de su agrado o por su incapacidad. 

El Grupo Socialista hará un seguimiento exhaustivo de esta propuesta, para que la misma que ya estaba programada en el actual gobierno socialista no quede en una actuación política virtual del Partido Popular, a lo que en estos 5 meses y medio de gobierno nos tienen muy acostumbrados. García Albarral quiere animar también al actual equipo de gobierno a trabajar en la línea que nosotros iniciamos y dejamos planteada. Esta línea sin duda, es la de promover el régimen de alquiler, que de hecho ya es posible hacerlo en algunos suelos de nuevos equipamientos.  

Desde el  Partido Socialista trabajamos en firme en materia de vivienda desde todas las instituciones y administraciones en las que gobernamos, por aquellos sectores más débiles y desprotegidos. Por eso nuestro esfuerzo se dirige fundamentalmente hacia las Viviendas de Protección Oficial y el Regimen de Alquiler, del que salen fundamentalmente beneficiados los jóvenes. El Partido Socialista apuesta una vez más, por el futuro de su gente.

0 comentarios