Blogia
Motril@Digital

Ayuntamiento y Motril C.F. impulsan la asistencia al campo con la creación de un carnet para niños y jóvenes

Las concejalías de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Motril han presentado esta mañana el carné Junior y el carné Socio Joven, acto que ha contado también con la presencia del presidente del Motril C.F., Nicolás Mingorance.

Esta iniciativa está enmarcada en la campaña puesta en marcha por la institución municipal centrada en fomentar la asistencia al campo de todos los motrileños, para que apoyen in situ al primer equipo de fútbol local en todas sus modalidades.

En este caso, la medida favorece al colectivo más joven de la ciudad. Concretamente, el denominado carnet Junior se dirige a los chicos de entre 5 y 14 años de edad, los cuales, podrán adquirirlo al precio de 10 euros al año, mientras que el carnet Socio Joven está destinado a los comprendidos entre los 14 y 18 años, por un importe anual de 30 euros.

La edil de Educación, Laura Fernández ha manifestado que “esta campaña pone de relevancia los valores de constancia y disciplina deportiva, permitiendo a la afición disfrutar de su equipo a pie de campo”.

Por su parte, el presidente del Motril C.F., Nicolás Mingorance, ha declarado que el objetivo es “acercar a los escolares al equipo local, algo que servirá para potenciar el fútbol base y la cantera”.

El teniente alcalde de Deportes, Antonio Escámez, ha mostrado su satisfacción porque esta iniciativa responda a un trabajo común de las diversas concejalías, esperando que el resultado sea “un lleno absoluto del campo del Motril jornada tras jornada”.

Para concluir, el concejal de Juventud y Cultura, Nicolás Navarro, ha destacado que, como máximos responsables del equipo de Gobierno “nuestra labor es abrir a los niños y jóvenes el gran abanico de posibilidades que, tanto en materia deportiva, como educativa y cultural tienen en su mano”.

Atendiendo a esta misma finalidad, el Ayuntamiento de Motril llevará a cabo una campaña en los centros escolares e institutos de la ciudad para fomentar una mayor asistencia de público a los partidos que juegue el Motril C.F

0 comentarios