Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento recibe una subvención de 226.000 euros para el proyecto “Motril Luz siglo XXI”

El concejal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Motril, Francisco Alcaraz, “ha agradecido” esta mañana a la oposición “la preocupación” mostrada en cuanto a la teórica pérdida de una subvención relacionada con el proyecto de iluminación “Motril Luz siglo XXI”.

Alcaraz manifiesta que “antes de hacer declaraciones, el concejal socialista Francisco Rodríguez, debe informarse adecuadamente sobre todos los aspectos que vaya a tratar”.

En primer lugar, el responsable de Mantenimiento ha explicado que en dicho Proyecto existen dos subvenciones, una, de la Junta de Andalucía, que está ya justificada y pagada, y otra, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), que se encuentra aportada y cuya justificación es el día 30 de marzo de 2008. Asimismo, Alcaraz ha anunciado que recientemente se ha aprobado una subvención de 226.000 euros, destinada a llevar a cabo la iluminación de este proyecto.

Por último, Francisco Alcaraz ha manifestado que “desde el equipo de Gobierno, en general, y desde la concejalía de Mantenimiento, en particular, estamos trabajando para culminar el proyecto en la fecha estipulada, porque nosotros sí cumplimos nuestros compromisos”.

0 comentarios