Blogia
Motril@Digital

La película Mancora del productor motrileño Antonio Gijón seleccionada en el apartado World Cinema Dramatic Competion de Sundance

La película Mancora del productor motrileño Antonio Gijón seleccionada en el apartado World Cinema Dramatic Competion de Sundance

"Mancora", que ha sido seleccionada en este apartado junto a otras 15 películas, fue elegida de entre un total 983 cintas procedentes de más 17 países, según ha informado a Efe la empresa Hispafilms, presidida por el productor motrileño.

Bajo la dirección del peruano Ricardo de Montreuil, que hace dos años dirigió la exitosa "La mujer de mi hermano", la película cuenta la historia de Santiago, un joven rebelde interpretado por Jason Day que tras la muerte de sus padres se ve envuelto en una serie problemas y deudas y decide escapar a la playa de Mancora.

A partir de ahí, la historia se transforma, al igual que el personaje principal, que deja atrás su timidez y tristeza para introducirse en un mundo de drogas, juergas, amoríos e infidelidades aderezado por personajes retorcidos y pintorescos.

Las situaciones a las que tendrá que enfrentarse pondrán a prueba sus emociones y le ayudarán a comprender que los verdaderos problemas no son los que le rodean, sino los que alberga en su interior.

"Mancora" es una historia de redención donde un joven aprende a perdonar a la vida y salir adelante, según Hispafilms.

El guión es del salvadoreño Oscar Torres, que escribió la película "Voces Inocentes", dirigida por Luis Mandoki y que se convirtió en el film mejicano más taquillero del 2005.

Los protagonistas son el joven peruano Jason Day, conocido por su participación en la serie "Alta sociedad" y más recientemente por la película "Dioses", y la actriz española Elsa Pataky.

Completan el elenco Enrique Murciano, el brasileño Phellipe Haagensen, conocido por "Ciudad de Dios", y la actriz mejicana Liz Gallardo, que ha participado junto a Diego Luna en "Búfalo de la noche", del autor de "Amores Perros" y "Babel".

0 comentarios