Blogia
Motril@Digital

El Escribano Castilla de Motril Motril amplía sus gradas para el partido de Copa del Rey Granada 74-Atlético

El Escribano Castilla de Motril Motril amplía sus gradas para el partido de Copa del Rey Granada 74-Atlético

Las gradas supletorias que se instalarán en el estadio municipal Escribano Castilla de Motril (Granada) para el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputará el Granada 74 y el Atlético de Madrid el próximo miércoles estarán operativas el lunes.

Así lo confirmó a Europa Press el teniente de alcalde de Deportes en el Ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez (PA-PAICC), que informó además de que ayer llegaron las estructuras y hoy los operarios "han comenzado la colocación".

Escámez señaló que la ampliación del campo motrileño de las 4.400 plazas a las 6.000 se realizará durante los días festivos y estará "preparada para el lunes".

El edil destacó el interés que ha provocado el encuentro de Copa del Rey entre los aficionados de la provincia, ya que las dos veces que se han puesto a la venta las entradas "se han agotado en unas horas".

Las gradas supletorias se instalarán en la zona de general y en uno de los fondos, por lo que el campo motrileño tendrá una capacidad oficial para ese encuentro de 6.117 localidades. Todas las entradas están vendidas, salvo el diez por ciento de ellas, reservado para el día del encuentro.

0 comentarios