Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña de fomento del Comercio “Motril, cuanto más cerca Mejor”

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Motril, en colaboración con la Asociación de Comerciantes, pone en marcha la campaña de fomento del Comercio Motrileño denominada “MOTRIL, CUANTO MÁS CERCA MEJOR”.

Esta campaña sigue la línea de trabajo que viene desarrollando la concejalía de unir esfuerzos para que el comercio motrileño desarrolle todo su potencial y se distinga por su calidad y buen servicio.

La edil responsable del área, Manuela Santiago ha destacado que “en esta ocasión, hemos querido resaltar el factor de la cercanía, como una de las principales ventajas de nuestro comercio”.

Asimismo, la concejala pone de manifiesto que “actualmente, podemos afirmar que el comercio motrileño cubre una gran oferta de productos y servicios, de forma que podemos cubrir todas nuestras necesidades sin tener que desplazarnos a otros lugares; en Motril, tenemos realmente de todo”.

Haciendo referencia a la época navideña en la que nos encontramos inmersos, donde el consumo se multiplica en todos los sentidos, Santiago destaca que “es especialmente importante que se viva Motril como una Ciudad Comercial, que los motrileños y ciudadanos de la comarca compren y disfruten aquí, realizando sus compras en nuestros establecimientos”.

Concretamente, la campaña se compone de un spot televisivo de 49 segundos de duración y emitido por la Radio Televisión Motrileña, y una cuña de radio. En el spot se puede apreciar a diversos vecinos realizando sus compras y disfrutando de las terrazas de nuestra ciudad. Por su parte, el anuncio de radio extrae y utiliza el mismo soporte de audio que el televisivo, aspecto con el que se pretende hacer más efectivo el mensaje, reforzándolo y haciéndolo extensible a un público objetivo más amplio.

La fecha de emisión de esta campaña es desde hoy mismo hasta la finalización de temporada de navidad

0 comentarios