Blogia
Motril@Digital

Un total de 250 alumnos protagonizarán la función de Navidad de la Escuela Municipal de Música y Danza de Motril

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Motril, Laura Fernández, ha presentado esta mañana el programa que compone la función de Navidad de la Escuela Municipal de Música y Danza.

El espectáculo, que reunirá a un total de 250 alumnos, se basará en la interpretación de la conocidísima obra de Charles Dickens, “Cuento de Navidad”, y en su puesta en escena participan, además, la Banda Municipal de Música y los ganadores del I Certamen de Villancicos Ciudad de Motril.

Según ha manifestado Fernández, “se trata de un proyecto de gran envergadura, que se realiza por primera vez en la ciudad de Motril”.

Esta adaptación musical reúne las especialidades de la Escuela, la danza clásica y el flamenco, modalidad incorporada este año.

Tras agradecer la colaboración de las concejalías de Cultura y Turismo, la edil de Educación ha querido invitar a todas las familias de Motril y anejos, para que acudan a una inolvidable cita que tendrá lugar mañana jueves, 20 de diciembre, a partir de las 17.30 horas, en la Nave de los Arcos

0 comentarios