El Partido Popular pide al PSOE que se retracte de las graves acusaciones de discriminación política
La vicesecretaria general del Partido Popular de Motril, Ángeles López Cano, ha manifestado que el PSOE local “está empeñado en mezclar la confrontación política con los derechos de los trabajadores municipales”, en relación a las afirmaciones que el portavoz socialista, Manuel García Albarral, ha realizado asegurando que el Gobierno de Carlos Rojas discrimina a ciertos dirigentes sindicales y trabajadores municipales por pertenecer a las siglas del PSOE.
“Estas acusaciones sobre la discriminación por su adscripción política son absolutamente falsas y son de una extrema gravedad, más aún si vienen del máximo responsable de la oposición” –asegura López Cano y continúa “el Gobierno de Rojas no discrimina a nadie y quien mantenga lo contrario, que acuda a los tribunales o será el propio Gobierno municipal quien lo haga”. “El Sr. Albarral conoce perfectamente que no se pueden subir todos los sueldos de golpe a más de mil personas que trabajan de forma directa o indirecta en el Ayuntamiento de Motril, eso supondría la bancarrota total de las Arcas Municipales” –destaca la edil popular.
Asimismo, López Cano manifiesta que el portavoz socialista debería preguntarse por qué la subida de salarios no se hizo durante los 25 años de mandato socialista en Motril. “Por responsabilidad y coherencia política, el Sr. Albarral debería retractarse de sus graves acusaciones y pedir disculpas de inmediato”.
0 comentarios