Blogia
Motril@Digital

La Orquesta Filarmónica Nacional de Moldavia llevará al Teatro Calderón el concierto de Año Nuevo

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación el Concierto de Año Nuevo que la Orquesta Filarmónica ofrecerá el próximo miércoles, 2 de enero, a las 20:30 horas, en el Teatro Calderón de la Barca. Se trata de una de las mejores orquestas de música clásica en el ámbito internacional y un concierto que formado por un repertorio que contiene a Rossini “Urraca Ladrona” y Tchaikovsky “Cascanueces”, entre otras afamadas obras.

Nicolás Navarro ha querido agradecer la gran aceptación recibida en la programación cultural desarrollada durante los primeros días Navidad. “Me siento muy satisfecho del rotundo éxito de afluencia en todas y cada una de las actividades desarrollas por el área de Cultura –afirma- su éxito viene de la apuesta por preparar un programa para todos lo públicos”.

Entre las actividades, destacan las obras teatrales que se celebran durante la semana, dirigidas al público infantil, como el “Libro de la Selva”, en doble función el sábado, día 29, la primera a las 12:00 horas y, en segunda función, a las 18:00 horas. Además, se sortearán 4 entradas para disfrutar del parque “Selvo Aventura”.

Por otro lado, el cine infantil en el Teatro Calderón continúa con la proyección de la película “Polar Express”, mañana, 28 de diciembre, a las 12:00 horas; “Bambi”, el miércoles, 2 de Enero, “Garfield”, el jueves, 3 de enero, y “Dumbo”, el viernes, 4 de enero, con entrada libre.

Finalmente, Navarro ha destacado que en el nuevo año se traerán a la ciudad grandes espectáculos y actuaciones que tendrán como escenario la Plaza de toros. “El 2008 será un gran año a nivel cultural repleto de calidad, diversidad y novedad, destinado a todos los públicos, porque Motril se merece espectáculos de primer”.

0 comentarios