Blogia
Motril@Digital

PP-Motril destaca el compromiso del Gobierno Central con la A-44

PP-Motril destaca el compromiso del Gobierno Central con la A-44

El secretario general adjunto del PP- Motril ha hecho un llamamiento a la tranquilidad para todos los ciudadanos que circulan habitualmente por dicha vía

El secretario general adjunto del PP- Motril ha hecho un llamamiento a la tranquilidad para todos los ciudadanos que circulan habitualmente por dicha vía, puesto que los cortes de tráfico serán parciales y se efectuarán “por fases” respondiendo a un Plan que perjudique lo menos posible a los conductores.

El secretario general adjunto del Partido Popular de Motril, Nicolás Navarro, ha expresado su respaldo hacia los trabajos que se desarrollarán próximamente en el  puente entre Ízbor y Vélez de la A-44, “para solventar una vez más la nefasta gestión socialista, que en su política de improvisación ha legado al Gobierno central una obra defectuosa”.

Navarro ha explicado que estos trabajos se centrarán en estabilizar un deslizamiento en la ladera norte que conecta con el viaducto de Rules y afecta al primer estribo del puente, además de reforzar dicha estructura.

Asimismo, el popular ha puesto el acento sobre “ el compromiso del Gobierno central con la A-44”, al tiempo que ha manifestado que los cortes de tráfico se efectuarán en los primeros días de octubre,  “en tres fases que incluyen cierres parciales de tramo y alguno total, aunque se intentará que sean los menos posibles”.

“Estos importantes trabajos ofrecerán una vía de mayor seguridad para los conductores y estarán organizados mediante un Plan de tráfico para causar las mínimas molestias a los usuarios”, ha resaltado Nicolás Navarro.

El secretario adjunto ha concluido haciendo un llamamiento a la “tranquilidad para toda la población”, puesto que desde la Administración se notificarán todas las incidencias, cortes y situación de la vía para que los conductores tengan conocimiento puntual de cómo planificar sus viajes.

0 comentarios