Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Formación y Empleo presenta el Calendario Solidario

El Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, a través del Proyecto EQUAL “Acción por el Empleo y el Desarrollo Socioeconómico”, cofinanciado por el Fondo Social Europea y la Junta de Andalucía, realizó en la tarde de ayer la presentación pública del Calendario Solidario.

Esta iniciativa es el resultado del II Concurso Fotográfico Equal “Acción por el Empleo”, celebrado en Motril bajo el tema “Sensibilización de empresarios para el fomento del acceso al mercado laboral de todas las personas combatiendo cualquier tipo de discriminación”, del que también se entregaron ayer los premios a los ganadores.

Según afirma la concejala responsable de Formación y Empleo, Manuela Santiago, “de esta manera, se continúa la línea de actuación puesta en marcha con el I Concurso de Fotografía, y se afianza la buena participación obtenida en la anterior edición, con una excelente participación y aceptación, tanto por parte del empresariado de la comarca como de los propios participantes”.

Asimismo, añade que el objetivo por el que se realiza este calendario es el de “poner en valor la importancia de la igualdad a la hora del acceso al empleo, mostrando referentes de incorporación al mercado laboral de personas con diversas características personales. Además, el calendario contiene información complementaria de interés para el sector empresarial en cuanto a los incentivos y ayudas a la contratación” -informa.

A continuación nombramos las fotografías premiadas, junto al nombre de su autor.

“Pasando Roles”, de José Luis Muñoz González.
“Afilando los dientes”, de Carmen Estévez Estévez
“Sole al Volante”, de Magdalena Izabela Adamczyk
“Manos a la obra”, de Alejandro Megías Fernández
“Igualdad y Eficacia”, de Antonio José Álvarez de Castro
“Labor y Libertad”, de Marie-Françoise Jason
“Madurez Activa”, de Rafael Salamanca Albornoz
“Costurero”, de Diego Nahuel Padín Torres
“Chica Chofer”, de Ruth Natalia Luc Rojas
“Los chicos de la floristería”, de Magdalena Izabela Adamczyk
“Pelando cebollas”, de Jazz Habboh Sánchez
“Sigrif, la profe de saxo”, de José Luis Muñoz González.

En cuanto a las empresas y entidades que han colaborado en este certamen, son:
Reyma, Motriservi , Mazari S.C.A., Cafetería El Tren, Estudio CocinaHogar, Home Tropical Inmobiliaria, Proyectos y Construcciones Mare Nostrum, Eurocastell S.A.T., Semilleros Saliplant S.L.; Centro Comercial Radiovisión; Los Bates Inversiones S.L.; Talleres Bustillo S.A. Motril y Alcampo S.A. de Motril

0 comentarios