Blogia
Motril@Digital

El día 28 se abrirá al tráfico la calle de Las Cañas de Motril

El día 28 se abrirá al tráfico la calle de Las Cañas de Motril

 La Concejalía de Urbanismo y Obras Públicas del Ayuntamiento de Motril informa que el próximo lunes, día 27 de agosto, se procederá a la reposición de aglomerado en la calzada de la calle Cañas, y que será al día siguiente, martes 28, cuando dicha vía, una de las principales de acceso al centro de la ciudad, quede abierta por completo al tráfico rodado, tras los trabajos realizados de canalización de Gas Natural y ONO.

Precisamente, con motivo de la continuación de dichas obras, desde el inicio de la semana, hasta el domingo, 2 de septiembre, la circulación se verá afectada en otros puntos del municipio.

En concreto, se procederá a la eliminación de los aparcamientos en las calles Pablo Picasso y Teniente Hernández Díaz.En la calle Virgen de Fátima, la realización de la zanja en la banda de aparcamiento producirá cortes parciales para los vehículos y paso sobre chapas en el caso de los peatones.

Por otro lado, el lunes se procederá al corte de la calle Ave María y el desvío del tráfico por la calle Portugueses. Sin embargo, la circulación no se verá afectada en la avenida de la Constitución y calle Cuevas, aunque se trabajará en la zanja junto a la gasolinera en el caso de la primera, y en la acometida de la acera, en la segunda.

La Concejalía de Urbanismo y Obras Públicas agradecen la colaboración de todos los motrileños y ruegan disculpen las molestias ocasionadas por el volumen de obras que se están ejecutando en el término municipal, paralizadas durante un largo período, y que atienden a la firme política de reactivación de obras urbanas puesta en marcha desde la entrada del actual equipo de Gobierno, presidido por Carlos Rojas, así como a la finalización de las mismas en el menor tiempo posible.

0 comentarios