Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas entrega las llaves de 27 VPO situadas en la zona norte de Motril

Carlos Rojas entrega las llaves de 27 VPO situadas en la zona norte de Motril

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha presidido el acto de entrega de las llaves a los propietarios de 27 Viviendas de Protección Oficial, en régimen general, que el Ayuntamiento ha promovido en un solar de propiedad municipal situado en la calle Jacaranda, en la nueva zona de expansión al Norte de la ciudad.

Hay que destacar la calidad de la construcción de estas viviendas, que tienen una superficie útil aproximada de 90 metros cuadrados, estructurados en tres dormitorios, salón, cocina con lavadero y una terraza, a los que hay que añadir cochera y trastero. El proyecto ha sido realizado por el ‘Grupo Sahimar’. El precio final de las viviendas ronda los 125.000 euros.

El alcalde ha expresado la preocupación del equipo de Gobierno por satisfacer las necesidades de los ciudadanos en materia de vivienda protegida y ha recordado su compromiso de dotar al municipio de un gran parque de viviendas de protección oficial.

Carlos Rojas ha reiterado la apuesta del Gobierno municipal por la promoción de Viviendas de Protección Oficial y facilitar el acceso a familias y jóvenes. “Para ello - explica el primer edil- el Ayuntamiento va a ofertar todos los solares municipales disponibles para construir este tipo de viviendas”.

El Ayuntamiento cedió el terreno municipal a la empresa Sahimar por ser la propuesta más interesante. Los técnicos tuvieron en cuenta la oferta económica sobre el precio del módulo oficial, una circunstancia que ha repercutido en el precio final de las viviendas a los ciudadanos, la calidad en la construcción y la diligencia con que la empresa adjudicataria proponía ejecutar la obra, en el último trimestre de 2007, como finalmente así ha sido

0 comentarios