Blogia
Motril@Digital

Los vecinos del Varadero de Motril reivindican la iluminación prometida

Las asociaciones de vecinos Costa Tropical, La Azucenas y el centro de mayores de Varadero, todas ellas pertenecientes a este anejo, han afirmado que todos las promesas dirigidas tanto por la Autoridad Portuaria así como por el equipo de Gobierno o la Oposición para este barrio no se han cumplido, por lo que han amenzado "con manifestarse ".

Los vecinos de esta zona han cuestionado la existencia de 90.000 euros con los que cuales se colocaría la iluminación en un parque construido en este anejo. Asimismo, ha preguntado en un escrito al presidente de la Autoridad Portuaria, Ángel Díaz Sol, "dónde está la plataforma de embarcaciones o el acceso a la playa de la Azucenas". Asimismo, han acusado a Díaz Sol de "seguir aprobando la instalación de industrias sin consultar con los habitantes del lugar".

Por otro lado, han pedido explicaciones a las autoridades competentes ya que, según palabras del portavoz de las asociaciones nombradas, el edificio Multifuncional todavía está inacabado. Igualmente, han afirmado que las alcantarillas de las calles Carrera del Mar y Julio Moreno están rotas o "en condiciones tercermundistas". Por lo tanto, han puesto en duda el destino de los 250.000 euros que la Junta de Andalucía destinó para este fin.

Por todo ello, han pedido que tanto los responsables municipales como el presidente de la Autoridad Portuaria se "comprometan por escrito" ya que "tenemos el derecho de saber dónde va a parar el dinero de nuestro impuestos y cómo son administrados". Para concluir, han manifestado sentirse descriminados por las autoridades.

0 comentarios