Blogia
Motril@Digital

150 motrileños acuden la Fiesta de la Música de la OCG

150 motrileños acuden la Fiesta de la Música de la OCG
La Orquesta Ciudad de Granada (OCG) inauguró este viernes su nueva temporada musical con un homenaje a la zarzuela que congregó a 13.000 personas en la Plaza de Toros de la capital. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, la edil de Igualdad, Inmaculada Torres y la concejala de Anejos, Concepción Abarca acudieron a despedir al grupo de 150 motrileños que asistió el pasado viernes a la apertura de la temporada musical de la Orquesta Ciudad de Granada. 

García Chamorro ha agradecido a la Diputación Provincial que cediera al Consistorio motrileño las invitaciones para que personas del municipio pudieran asistir a ‘La Fiesta de la Música’ un homenaje a la zarzuela que congregó más de 13.000 personas en la plaza de Toros de la capital. 

De esta forma el consorcio ‘Granada para la Música’ que impulsa la OCG recupera una tradición que dejó de celebrarse en 2008, abrir el curso musical con un gran concierto multitudinario, en esta ocasión dirigido por Michael Thomas. 

La alcaldesa ha afirmado que este grupo de motrilenos no ha querido perderse la cita y por eso hemos querido venir a despedirlos y desearles un buen viaje y que disfruten de un espectáculo único, tanto por la orquesta en sí como por el repertorio y el escenario elegido. 

Por su parte, la concejala de Anejos, Concepción Abarca agradeció que esta iniciativa diera la oportunidad a los habitantes de todo el término municipal a acudir con concierto en la capital. 

Asimismo, la edil de Igualdad, Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos agradeció a los técnicos de su área la gestión que habían realizado para coordinar la expedición. 

Por último, García Chamorro destacó la acogida que tienen todos los viajes que organiza el Ayuntamiento a través del programa Motrileños Viajeros y otro tipo de iniciativas que responde a la inquietud de los vecinos de nuestra localidad. 

0 comentarios