Blogia
Motril@Digital

Noticias de la Costa de Granada

Noticias de la Costa de Granada

*El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides, ha contratado a Rosario González, que ya fue concejala y delegada provincial de Turismo de la Junta, como cargo de confianza con dedicación plena para coordinar las relaciones del sector turístico y el Patronato Municipal de Turismo. 

*El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Carlos Rojas, ha nombrado a Juan Luis González Montoro, jefe de Gabinete de Presidencia del ente mancomunado. 

*Un choque múltiple en uno de los puntos negros de la N-340 a su paso por Almuñécar (Granada), el kilómetro 312,6, ha generado retenciones en sentido Cádiz y Barcelona y ha causado dos heridos de distinta consideración, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. 

*La cadena hotelera Helios ha manifestado su voluntad de construir dos nuevos establecimientos en la Costa Tropical, concretamente en Salobreña y Motril. En la Villa la intención es abrir un establecimiento de playa de cuatro estrellas, en los terrenos del TH1, en el entorno de La Guardia, o en el TH2, en el límite oriental. En la localidad motrileña, Helios pretende establecer un hotel ciudad de la misma categoría destinado principalmente a congresos y eventos. 

*El Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Salobreña ha terminado de elaborar los presupuestos municipales para el ejercicio 2007, que serán debatidos en pleno a lo largo de la primera quincena de enero. La propuesta, que se califica como "austera", contempla un total de 18.915.000 euros en el capítulo de gastos y 19.140.000 euros en el de ingresos, lo que arrojaría un superávit de 225.000 euros. Se destinarán unos 6 millones para las inversiones, para las que se pretende contar con subvenciones de otras administraciones. 

*El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha negado hoy por escrito el uso del estadio de Los Cármenes al Granada 74 para la próxima temporada tras la petición realizada por el club. Por su parte el ayuntamiento de Motril volverá a negociar con el Club de Marsá la permanencia del Granada 74 para la próxima temporada. Mientras Marsá no descarta jugar en otro lugar de la provincia ante las diversas ofertas que le han presentado desde otros municipios. 

*La iglesia parroquial de La Zubia (Granada) acogerá hoy viernes, a las 17:15 horas, la misa funeral por Manuel Santaella, director de Comunicación de Cetursa-Sierra Nevada, quien falleció hoy de un infarto mientras conducía, según han informado a Efe fuentes de Cetursa.

0 comentarios