Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas solicita a Demarcación de Carreteras la correcta señalización vial del Varadero

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha remitido al Área de Demarcación de Carreteras de Andalucía Oriental un escrito, a través del cual, el primer edil pide la colaboración de dicho ente andaluz para dar solución a uno de los más importantes problemas que padece el Barrio de Varadero, relacionado con el tráfico.

El primer edil hace referencia al punto del kilómetro 193-800 de la Nacional-323 a su paso por el Barrio del Varadero, ya que se trata de una zona muy transitada por viandantes y por la que circulan vehículos a gran velocidad. En respuesta a las innumerables reclamaciones recibidas por parte de los ciudadanos, Carlos Rojas ha solicitado al Jefe de Demarcación de Carreteras de Andalucía que proceda a la instalación de bandas sonoras de limitación de velocidad, al objeto de prevenir posibles accidentes de tráfico en el mencionado punto.

Por otra parte, Rojas ha visitado el Barrio de Santa Adela, también a petición de los propios vecinos de la zona, quienes trasladaron la necesidad de llevar a cabo la reparación del alumbrado en la calle Bitácoras. Estos trabajos de reparación han sido realizados a primera hora de esta mañana por los trabajadores municipales. “Nuestro compromiso se ha realizado con todos los vecinos de cada barrio de Motril y, por ello, atenderemos cada una de sus peticiones con el fin de garantizar una mejor calidad de vida a los ciudadanos

0 comentarios