Blogia
Motril@Digital

La Comunidad Escolar del I. Martín Recuerda de Motril realiza un paro por la agresión sufrida de una profesora

Una profesora del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Martín Recuerda, ubicado en el barrio de Huerta Carrasco de Motril fue agredida a la salida del centro educativo, que ha decidido que hoy parará en señal de protesta a las 11.00 horas.

La directora del instituto, Eloisa Pareja, explicó a Europa Press que la profesora salía del centro al término de las clases cuando se cruzó por delante del coche que conducía un perro al que casi atropella.

Según testigos presenciales, acto seguido se abalanzaron sobre el coche de la docente varias personas que la obligaron a salir del vehículo. La profesora recibió varios golpes sin que nadie pudiera hacer nada por protegerla.

Pareja consideró que "no son las formas de aclarar un accidente" por lo que la comunidad educativa parará hoy para condenar la agresión y leer un manifiesto de apoyo a la afectada, que se encuentra "muy mal anímicamente".

El Consejo Escolar pedirá al consistorio la reunión urgente de la Junta Municipal de Seguridad para reclamar más seguridad en el centro educativo.

0 comentarios