Blogia
Motril@Digital

El Área de Deportes oferta los primeros cursos de pádel municipales que comenzarán el próximo cuatro de febrero

El próximo cuatro de febrero dará comienzo el primero de los cuatro cursos de pádel que ya se van a comenzar a impartir. Así lo ha anunciado el teniente de alcalde de Deportes, Medio Ambiente, Salud y Consumo, Antonio Escámez, junto al monitor del área de Deportes Juan Antonio Jiménez, que va a ser el encargado de impartir estos cursos que finalizarán el cuatro de abril.

El responsable municipal ha expresado su satisfacción por la inminente puesta en marcha de unos cursos de este deporte tan demandado y que hace solo unas semanas fueron inauguradas tres pistas municipales para su práctica. Así, ha dicho: “No hemos perdido ni un minuto de tiempo”, añadiendo que esta es “nuestra forma de trabajar”. Y es que la intención de los dirigentes del Área de Deportes es que haya mucha gente jugando al pádel. Escámez ha anunciado que para ello, y dada la necesidad de nuevas pistas, “en breve podremos ofrecer más noticias relacionadas con nuevas pistas de pádel en Motril”.

Estos cursos de pádel están dirigidos a todos los ciudadanos que quieran aprender a jugar a este deporte de moda o perfeccionar su técnica. Juan Antonio Jiménez, monitor del Área de Deportes titulado por la Federación Española de Pádel, ha explicado que se dirigen a personas mayores de 16 años y que tengan libres las mañanas, ya que el horario de desarrollo será de 10 a 11 y de 11 a 12, “para ofrecer cursos también a las personas que trabajen por las tardes y les sea más complicado acudir a las actividades que se realizan en ese horario”. Jiménez ha recordado que será imprescindible disponer de una pala de pádel y ropa adecuada para realizar esta práctica deportiva.

Cada curso será de seis alumnos y para intentar que sean más las personas que puedan inscribirse, no se permitirá hacerlo en quincenas consecutivas. El precio de la inscripción, que se hará en las oficinas del Pabellón de Deportes, es de 30 euros por alumno

0 comentarios