Blogia
Motril@Digital

Los Ayuntamientos de Motril y Salobreña y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical asistirán a FITUR juntos

Los Ayuntamientos de Motril y Salobreña y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical promocionarán de forma conjunta la marca Costa Tropical, en la próxima feria del Turismo Fitur, que se celebrará en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero.

Se trata de la primera vez que los dos municipios acuden juntos a Fitur, según ha informado hoy el presidente de la Mancomunidad de Municipios y alcalde de Motril, Carlos Rojas, que ha abogado por que esta unión se repita en próximas ediciones.

Ha citado de entre las novedades de esta edición la puesta a disposición de suelo para la implantación de futuros hoteles en la costa por parte de los empresarios.

De la oferta cultural ha subrayado un "ambicioso plan" para dar a conocer los museos con los que cuenta y contará Motril.

Según ha explicado Francisco Villoslada, concejal de Turismo de Motril, el expositor de la Costa Tropical contará con 120 metros cuadrados y dispondrá de tres pantallas gigantes que proyectarán vídeos de la costa.

El expositor estará situado en el pabellón 3 de Fitur, dentro del de Andalucía.

Por su parte, Gustavo Aybar, en representación del alcalde de Salobreña, ha abogado por que en los próximos años se unan Almuñécar y Molvízar, entre otros municipios.

La presencia de la Costa Tropical en Fitur, financiada por empresarios de Playa Granada, entre otros, supondrá un coste aproximado de más de 100.000 euros.

0 comentarios