Blogia
Motril@Digital

El Gobierno Municipal agiliza importantes proyectos para el desarrollo de Motril

La portavoz del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Motril, Luisa García Chamorro, ha informado esta mañana acerca de la agilización de importantes proyectos para el desarrollo de la ciudad, los cuales se encontraban bloqueados. Entre ellos, cabe destacar el Polígono Industrial del Puerto y la aprobación del estudio de detalle del TOR-2 de Torrenueva.

El Pleno ordinario celebrado el pasado viernes dio luz verde a la aprobación provisional del Plan de Ordenación Urbana de la zona del PUE-1. García Chamorro ha destacado que los informes necesarios para sacar adelante el proyecto de este sector “sufrieron considerables retrasos por parte de la Administración Autonómica”. Por ello, la responsable de Urbanismo se ha trasladado esta misma mañana a Granada, para entregar el documento a la delegada de Medio Ambiente, en el que pedirá “que no se produzcan más retrasos y para el próximo verano se pueda dar comienzo a la adjudicación del Proyecto”.

En cuanto a la aprobación definitiva de estudio de detalle del sector TOR-2, la portavoz del Gobierno ha manifestado “la firme apuesta del Gobierno municipal por el desarrollo urbanístico de Torrenueva, que redundará en la calidad de vida de los torreños”.

Otro de los puntos de gran relevancia es el concerniente a las antenas de telefonía móvil en el término municipal, para el cual, el equipo de Gobierno ya trabaja junto a la compañía telefónica, en la elaboración de un Plan de Implantación, para el desmantelamiento de todas las antenas que no cumplan con la ordenanza municipal

0 comentarios