Blogia
Motril@Digital

Aires Africanos en FITUR

Aires Africanos en FITUR

Las grandes Dunas de Europa en Camello” es el nombre de la iniciativa turística, medioambiental, cultural y gastronómica consistente en realizar un recorrido en dromedarios por el entorno del Parque Natural de Doñana con punto de partida y llegada al Parque Dunar de Matalascañas.

La actividad que se realiza es turística y medioambiental porque implanta en esta zona un servicio compatible y respetuoso con el medio ambiente del entorno, que estimula y fomenta la atracción turística hacia este lugar.

Es cultural ya que da a conocer, de una manera especializada el origen y formación de las dunas fósiles y móviles, así como la flora y fauna del lugar, tan singular, que conforman este parque dunar.

En este sentido, también tiene cierto carácter formativo dirigido no sólo al turista habitual sino a la población escolar.

Es gastronómica y folclórica, puesto que como alternativa a la ruta, se ofrece una degustación de las bebidas y platos típicos árabes mientras se disfruta de una actuación musical de matiz folclórico en una original y típica jaima, o cualquier otro programa de entretenimiento como una exhibición de aves rapaces tan arraigadas al mundo árabe.

0 comentarios