Blogia
Motril@Digital

Noticias de Motril

Noticias de Motril

. Esta Navidad habrá cine gratis para los motrileños. El área de cultura ha llegado a un acuerdo con la sala de cine de Motril para proyectar las películas Cuento de Navidad y Planet 51. La actividad cultural se complementa con el concierto de la Joven Orquesta Ciudad de Motril para el día 23 de diciembre.

. El tramo de autovía de la A-7 entre Lobres-Guadalfeo concluirá a finales de 2010 o principios de 2011, según ha anunciado el Ministerio de Fomento. También es verdad que su puesta en servicio va a depender del tramo de autovía Almuñécar-Salobreña cuya fecha de terminación se sitúa en 2011.

. Los agricultores de la costa de Granada han acordado suspender la destruccción de pepino holandés ante la subida de su precio que en la actualidad ronda 35 céntimos de euro. El descenso de temperaturas provoca un menor rendimiento de las plantaso y con ello un descenso de producción. Mientras el ayuntamiento de Motril recogía en la mañana de hoy los casi 8 millones de kilos de pepino que se habían acumulado en la playa de Carchuna. Pepino que irá a parar a la planta de tratamiento de Residuos.

. Los vecinos del barrio de San Antonio de Motril cuenta un flamante y remodelado parque inaugurado por el alcalde Carlos Rojas, cuya superficie se cuatifica en cuatro mil metros cuadrados. La inversión realizada ronda los 105.000 euros.

. La Asociación de Periodistas de la Costa otorgará una distinción especial a Baltasar García periodista de Telemotril en el transcurso de la cena anual que celebrará el 11 de diciembre en el Hotel Elba de Motril. La cita servirá para premiar a la Asociación Jesús Abandonado, al restaurante Venta Luciano de Almuñécar al deportistas Alejandro Estévez. La asociación también homenajeará a Fulgencio Spa Cortés.

. La Camara de Comercio de Motril trabajará en la integración social y laboral de los inmigrantes ciudadanos de la costa de Granada mediante la puesta en marcha de un proyecto de formación. Los inmigrantes interesados en los talleres a desarrollar pueden inscribirse en la Cruz Roja o en la Cámara de Comercio de Motril.

0 comentarios