Blogia
Motril@Digital

Desaparece un anciano de una residencia de Motril

Desaparece un anciano de una residencia de Motril

La Policía Nacional y la Guardia Civil buscan desde la noche del pasado lunes a un hombre de 85 años que estaba en una residencia de la tercera edad de Motril (Granada), y que se encuentra en paradero desconocido desde ese día, según ha informado a Efe un familiar.

Efectivos de la Comisaría de Motril ayudados por un helicóptero y por miembros de la familia han realizado hoy una batida por la zona norte de la localidad para intentar encontrar alguna pista sobre el paradero de este hombre, que padece problemas de demencia y memoria.

En los últimos días se ha realizado también una búsqueda exhaustiva a pie por la cercanías de la residencia donde se encontraba.

La última vez que el anciano fue visto fue el lunes por la tarde después de que empleados de la residencia lo llevaran a un salón para que viera la televisión.

Al parecer, aprovechó la visita que estaban realizando familiares de un residente al centro para salir junto a ellos de allí sin que el personal se diera cuenta.

En el momento de la desaparición vestía un pantalón de chándal azul marino y un jersey azul oscuro, carece de documentación, mide 1,60 metros, tiene el pelo corto y canoso y le cuesta mucho trabajo andar.

0 comentarios