Blogia
Motril@Digital

Noticias de Motril

Noticias de Motril

. Los bomberos motrileños extinguieron un incendio que se originó en la zona del Conjuro. Su rápida actuación consiguió controlarlo más rápido de lo que se peveía ya que en ese momento la velocidad del viento era considerable. Al final se quemaron 9 hectareas de pino y monte bajo. 

. El Consejo Municipal de Mujer y la UNED de Motril, imparten un curso sobre género y autonomía personal. Esta actividad abordó situaciones que deben afrontar las mujeres en situación de dependencia y planteó propuestas integradoras que fomentan la participación social.

. El taller de empleo "Cocina y Luz", han elaborado un numero importnate de arcos de luces de navidad. Estos han sido cedidos al ayuntamiento para engalanar las calles motrileñas.

.- COAG Granada ha solicitado una reforma integral del sistema de comercialización de frutas y hortalizas como estrategia fundamental para cambiar la complicada situación que atraviesa el agricultor. Los bajos costes de venta y las excesivas exportaciones de terceros paises resume las preocupaciones que muestra el colectivo agrario.

0 comentarios