Blogia
Motril@Digital

Cine gratis para los niños en la navidad de Motril

Cine gratis para los niños en la navidad de Motril

Los más pequeños podrán disfrutar de gran variedad de actividades organizadas especialmente para ellos desde el Ayuntamiento de Motril. También se han preparado actividades para los jóvenes que gozan de mucho tiempo libre en estas fechas.

El concejal de Cultura, Fiestas y Juventud, Nicolás Navarro, ha dado a conocer las actividades de ocio infantil que se van a desarrollar entre el lunes 21 de diciembre y el domingo 3 de enero. En concreto los niños motrileños podrán acudir a ver obras de teatro, trucos de magia e incluso, podrán ir al cine gratis con sus familias en las funciones de mañana.  

Desde el Ayuntamiento de Motril se ha hecho una especial apuesta por los pequeños que disfrutarán de películas de estreno como “Planet 512 que se exhibirá el domingo 27 a las 12 de la mañana o “Alvin y las ardillas II” que cerrará el programa el día 3 de enero.  

Por otro lado, la Concejalía no se ha querido olvidar de los jóvenes y para ellos ha organizado por segundo año consecutivo una Gymkhana por todo Motril. A la cita el próximo día 19 de diciembre se han apuntado ya gran cantidad de grupos, en concreto, según ha apuntado el coordinador de Cultura y Juventud, Jesús Hidalgo, “por el momento son 20 grupos que suman en total unas 80 personas, pero todavía estamos a la espera de que se inscriba más gente”. Esta iniciativa que tuvo gran éxito el año anterior consiste en colocar mensajes con pistas por distintas calles del municipio para que los concursantes encuentren el tesoro. El coordinador ha anunciado que este año los premios han sido donados por los patrocinadores y consistirán en “4 navilotes de Distribuciones Cabrera, 4 Kids de regalos de Coca Cola, 4 sesiones de Fun Spa, y una cena para 4 en el restaurante MOMA”.  

También se va a celebrar este año el Encuentro Joven 2009 que este año va a ser el día 22 de diciembre y está previsto que dure desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde. En esta ocasión los actos se han organizado en 6 temáticas: movilidad e idiomas, sexología, medio ambiente, música y nuevas tecnologías, prevención de drogas y voluntariado.  

En definitiva como ha reconocido el concejal “se han organizado distintas actividades para dar alternativas tanto a jóvenes como a niños y familias para que puedan disfrutar de estos días navideños de la mejor manera posible”.

0 comentarios