Blogia
Motril@Digital

Noticias de la Costa de Granada

Noticias de la Costa de Granada

. El PP sexitano entregará hoy viernes su galardón anual denominado "La Chirimoya de Oro" al presidente de la Xunta de Galicia Alberto Núñez Feijoo en Venta Luciano de Almuñécar. De esta manera los populares quieren reconocer la labor política desarrollada por Feijoo. Al acto asistirá Javier Arenas. Antes del homenaje, el alcalde de Motril y presidente del PP motrileño, Carlos Rojas, recibía al máximo representante de la Xunta de Galicia.

. El Ayuntamiento de Almuñécar ha reunido a tres centenares de inmigrantes residentes en el municipio para celebrar una cena de navidad para fomentar la convivencia y la integración. Al encuentro gastronómico asistieron varios miembros del equipo de gobierno que preside Juan Carlos Benavides.

. El próximo lunes Dolores Estévez Moreno,  presentará su renuncia al acta de concejal del ayuntamiento de la Villa de Salobreña en el transcurso de un pleno municipal en el que también figura como punto del orden del día la designación de un consejero para Caja Granada..

. Puntalón, Carchuna, Calahonda, La Garnatilla, Los Tablones, Santa Adela y Varadero vivirán la Navidad por todo lo alto gracias a la iniciativa del Área de Pueblos Anejos del Ayuntamiento de Motril de organizar actividades en cada uno de estos núcleos para celebrar la llegada de estas fechas tan festivas. Así se ha presentado esta mañana por parte de Francisco Villoslada, teniente de alcalde de Agricultura, Pueblos Anejos y Turismo, y Concepción Abarca, coordinadora de Anejos, quienes han invitado a la participación de todos los ciudadanos en estas actividades. Villoslada ha recordado que la concejalía que dirige “ha pretendido desde el primer día trasladar a los vecinos de los anejos todos y cada uno de los servicios con los que cuenta el resto de ciudadanos”.

.El Teniente Alcalde de Obras y Urbanismo de Salobreña, Manuel Pérez Cobos, afirmó ante la apertura de la calle Carmen,  que con la terminación de las obras en esta vía, se siguen cerrando ciclos  dentro del plan de rehabilitación integral del Casco Antiguo. La finalización de las obras y la apertura de esta calle viene a sumarse a las actuaciones recientemente concluidas en C/ Puerta Villa y Fabrica Nueva, dando continuidad a las actuaciones que se llevaron a cabo en C/ Estación.

 

 

0 comentarios