Blogia
Motril@Digital

Un nuevo paquete turístico promocionará la costa granadina para el invierno

Un nuevo paquete turístico promocionará la costa granadina para el invierno

Un nuevo paquete turístico promocionará la costa granadina con el objetivo de combatir la estacionalidad del turismo y atraer visitantes durante los meses de invierno, un producto que se comercializa bajo el nombre de "Escapada Tropical".

El vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo de Granada, José López Gallardo, ha indicado en la presentación del proyecto que este paquete incluye el alojamiento en hoteles, además de visitas guiadas por el patrimonio cultural de la comarca y almuerzos.

También, y de manera opcional, el bono incluye una visita al Acuario de Fauna Mediterránea de Almuñécar y tratamientos termales en centros especializados.

El Patronato Provincial de Turismo, la Consejería de Turismo y la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical han firmado hoy un acuerdo con Halcón Viajes-Ecuador Viajes para promocionar este paquete.

En esta iniciativa participan una quincena de hoteles de la costa, pertenecientes a los municipios de Almuñécar, Motril y Salobreña.

Este paquete turístico se ha empezado a vender en las oficinas de Viajes Halcón desde principios de diciembre y permanecerá en la cartera de ofertas hasta finales de mayo del próximo año.

Según el acuerdo firmado, el proyecto cuenta con un presupuesto de 90.000 euros, de los que Halcón Viajes aporta el 50 por ciento, la Junta de Andalucía 21.000 euros, el Patronato Provincial de Turismo 14.400 y la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical 9.000 euros.

0 comentarios