Blogia
Motril@Digital

La rotura de un canal de riego inunda un aparcamiento de Motril

La rotura de una de las paredes de contención de un canal de riego ubicado en el municipio granadino de Motril ha ocasionado la inundación de un aparcamiento al aire libre donde estaban estacionados una treintena de vehículos entre turismos y camiones cisterna.

Así lo han explicado hoy a Efe fuentes de Bomberos de Motril, que han asegurado que los vehículos que se encontraban en el estacionamiento han llegado incluso a sumergirse, ya que el agua ha alcanzado más de tres metros de altura.

Para evacuar el agua, los bomberos, además de colocar diferentes bombas, se han visto obligados a romper una de las paredes del aparcamiento.

El suceso ha ocurrido como consecuencia de las fuertes lluvias caídas en las últimas 48 horas en la Costa Tropical de Granada, que han llegado a alcanzar más de 200 litros por metro cuadrado, según ha informado el Ayuntamiento de Motril.

Las lluvias además han vuelto a inundar diferentes establecimientos ubicados en la Playa de Poniente de Motril, por lo que los empresarios no han podido abrir sus comercios al público por segundo día consecutivo.

0 comentarios