Blogia
Motril@Digital

Las carreteras de La Cabra, la N-340 en Albuñol y la de la Alpujarra cortadas por desprendimientos

Las carreteras de La Cabra, la N-340 en Albuñol y la de la Alpujarra cortadas por desprendimientos

La lluvia y la nieve mantienen cortadas al tráfico dos carreteras en la provincia de Granada, la A-4025 y la N-323A y ha provocado desprendimientos en numerosas vías secundarias de la Alpujarra Mientras en la costa de Granada el viento es el que acapara la atención metereológica. La foto muestra el estado del mar en la playa de Salobreña a la hora de editar esta información.

   Así, permanece cortada en ambos sentidos por nieve la carretera de Monachil (A-4025), desde el kilómetro 0 al 7,6, y la que une la capital con Campotéjar . La lluvia ha hecho imposible circular entre el kilómetro 82,6 y 88 de esta vía, que permanece cortada en ambos sentidos, según los datos de la Dirección General de Tráfico.

   Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico informó de que no se han producido incidentes destacados en las carreteras de la provincia en lo que va de mañana y los agentes centran su labor en regular el tráfico en la red secundaria, donde numerosas vías están afectadas por desprendimientos.

   Éste es el caso de la carretera de la Cabra, donde la ladera se ha desprendido en el kilómetro 34, y de la N-340, a la altura del municipio de Albuñol (Granada), donde un carril permanece inutilizado por la presencia de rocas y barro.  

0 comentarios