Blogia
Motril@Digital

Una broma hizo que la mujer se tirara del coche en marcha en Albuñol

Una broma hizo que la mujer se tirara del coche en marcha en Albuñol

Una broma de la pareja parece que es el motivo por el que una mujer de 30 años se tiró el martes de un coche en marcha, lo que le llevó a la muerte, tras golpearse la cabeza con un bordillo cercano a un barranco.

Las primeras investigaciones dan credibilidad en este sentido a las declaraciones del conductor del vehículo, quien de madrugada acudió a un centro de salud, donde explicó lo ocurrido.

De hecho, fue a raíz de sus declaraciones que los agentes de seguridad comenzaron la búsqueda de la joven, cuyo cuerpo apareció donde había indicado el conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia. Tras ser detenido, ha sido puesto en libertad acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

La autopsia determinará las causas exactas del fallecimiento de la joven, S.M.A., de unos 30 años, quien, al parecer, llevaba un mes saliendo con el conductor del vehículo. Según éste, cuando se encontraban junto a un barranco cercano a la carretera A-345 de Albuñol, a la entrada del municipio desde la vía que comunica con Albondón, la mujer bromeaba con que iba a tirarse del vehículo, algo que finalmente terminó haciendo.

La Subdelegación del Gobierno en Granada incide en esta tesis, pues ha descartado que la mujer que fue hallada muerta en un barranco de la carretera A-345, que une los municipios granadinos de Albondón y Albuñol, falleciera tras un accidente de tráfico o fuera víctima de violencia de género. Así, quedaría avalada la versión ofrecida por el conductor del vehículo por el que la mujer, de 32 años, con al que al parecer llevaba un mes saliendo , bromeaba con que iba a tirarse del vehículo.

Según ha precisado el subdelegado del Gobierno, Antonio Cruz, "todo indica", aunque se está a la espera de practicarle la autopsia la cuerpo, que la mujer "no fue violentada", ni murió a consecuencia de un siniestro. No hay constancia de denuncia alguna previa por violencia de género, "parece que es todo lo contrario", señaló Cruz.

Por esa razón, al conductor del automóvil sólo se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico, ya que circulaba bajo los efectos del alcohol. Tras ser detenido por la Guardia Civil, pasó a disposición judicial y ha quedado en libertad con cargos.

Tanto la joven fallecida, que era soltera, como el hombre son de La Rábita, una pedanía de Albuñol, según ha informado la alcaldesa de la localidad, María José Sánchez (PSOE), que se ha mostrado muy afectada por lo sucedido y ha lamentado la muerte de "una buena persona".

0 comentarios