Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Motril critica la imprevisión del Ayuntamiento en su programa para FITUR

El PSOE de Motril critica la imprevisión del Ayuntamiento en su programa para FITUR

Entre los próximos días 20 y 24 de enero, Madrid acoge la Feria Internacional de Turismo, una cita que, tal y como critican los socialistas, ha cogido desprevenido al equipo de Gobierno. Según, el portavoz del PSOE, Manuel García, ha asegurado que el alcalde solicitó en el día de ayer, 13 de enero, la inclusión de Motril en el stand que el Patronato Provincial de Turismo tendrá en FITUR.

En esta ‘imprevista visita', como apunta el edil, la localidad se va a presentar en la feria sin haber realizado ninguna gestión previa ni haber concertado citas con profesionales del sector tanto a nivel nacional como internacional. ‘La única promoción que hará Motril será la presentación del cartel de Semana Santa y un par de folletos sobre tapas el viernes 22', mantiene el portavoz.

García ha explicado que los populares no han hecho el trabajo previo para obtener resultados positivos en una feria turística internacional de tanto prestigio. ‘El PP parece que no es consciente de que el turismo es un importantísimo motor de desarrollo económico. Antes de FITUR hay que concertar reuniones y hacer un plan de trabajo. Allí no se va a figurar', puntualiza el político.

El portavoz ha subrayado, en cambio, la buena disposición del Patronato Provincial de Turismo para acoger Motril en el stand de la provincia y el trabajo hecho desde el Grupo Municipal Socialista para que tanto la Diputación como la Junta de Andalucía le hagan un hueco de última hora y permita presentar el cartel de la Semana Santa de 2010 y dos folletos turísticos.

0 comentarios