Blogia
Motril@Digital

El pleno de Motril aprobará la mejora de Las Explanadas, el centro de recogida de animales y la rehabilitación del Centro de Drogodependencia

El pleno de Motril aprobará la mejora de Las Explanadas, el centro de recogida de animales y la rehabilitación del Centro de Drogodependencia

El orden del día incluye diversos puntos de interés en el que se encuentran las actuaciones emprendidas por el Consistorio tras las inundaciones producidas el pasado mes de diciembre y el acuerdo plenario de la Entidad Local de Torrenueva con respecto a la cesión a la Diputación de Granada de las instalaciones para la implantación del TDT en dicha entidad.

El Ayuntamiento de Motril celebrará el próximo 18 de enero una sesión extraordinaria que recoge en el orden del día un total de 11 puntos.  

Entre ellos, destaca la solicitud de inclusión en los fondos para el Empleo y la Sostenibilidad Local de diversos proyectos de gran interés para la ciudad como la mejora de la zona de las Explanadas, la ampliación del centro de recogida de animales, la rehabilitación de la nave de la Fabriquilla, la adecuación de la Fábrica del Pilar, la rehabilitación del Centro de drogodependencia, entre otros.  

Asimismo, el Gobierno municipal pondrá en conocimiento la resolución adoptada por la Alcaldía, de declarar la situación de emergencia 7durante el temporal de lluvias registrado en la ciudad, y que provocó inundaciones en la zona de Santa Adela, Playa de Poniente y El Varadero. 

Para finalizar, cabe destacar que otra de las cuestiones plateadas en el orden del día es la ratificación del acuerdo plenario de la Junta vecinal de Torrenueva en relación con la cesión de la Diputación provincial de instalaciones afectadas para la implantación del TDT, para lo que se requiere de una subvención en aras al beneficio de los torreños. Al igual que Carchuna y Calahonda con el objetivo de asegurarles una cobertura de TDT. 

 

0 comentarios