Blogia
Motril@Digital

El puerto de Motril prepara en Baeza los proyectos para 2010

El puerto de Motril prepara en Baeza los proyectos para 2010
Según el presidente de la Autoridad Portuaria, Ángel Díaz Sol, con la elección de esta ciudad monumental renacentista jienense “el puerto confirma su interés por seguir potenciando los intercambios comerciales con una provincia que se encuentra en el centro de su hinterland o área de influencia”.
El equipo directivo de la Autoridad Portuaria se reúne una vez por semana, pero éste es el primer encuentro que se celebra fuera del recinto portuario. Además, este encuentro se considera el más importante porque se definen los grandes objetivos para el año en curso, en ámbitos de suma trascendencia para el desarrollo económico de la dársena como planificación, explotación, obras, medio ambiente, recursos humanos y promoción, entre otras.

Además, el puerto ha organizado para estos días una jornada de comunicación, impartida por profesionales en la materia para la gestión de equipos.

Por otro lado, y para completar estas jornadas, el alcalde Baeza, Leocadio Marín, ha organizado una visita por los centros de interés de la ciudad.

0 comentarios