Blogia
Motril@Digital

Acusado de apuñalar al empleado de la gasolinera de Motril pasará finalmente mañana a disposición judicial

El hombre que supuestamente apuñaló por la espalda a un empleado de la gasolinera ubicada en la Avenida de Andalucía de Motril  pasará finalmente mañana a disposición judicial, puesto que aún no se le ha podido tomar declaración en la Comisaría, donde permanece detenido desde ayer, informaron a Europa Press fuentes policiales.

   El herido permanece en Observación del Hospital Santa Ana de Motril a la espera de ser ingresado en planta. Según señalaron fuentes sanitarias, sufre herida por arma blanca en la parte lumbar que no ha requerido intervención turística, y, aunque su estado reviste gravedad, no se teme por su vida.

   En el momento del apuñalamiento, que se produjo a las 13,00 horas, se encontraban en la estación dos empleados y varios clientes que relataron lo que había ocurrido a la Policía Nacional, que organizó un dispositivo de seguridad para localizar al presunto agresor.

   El supuesto autor del delito fue detenido por los agentes a las 15,00 horas, momento en el que fue trasladado a la Comisaría de Policía de Motril, donde ha permanecido hasta esta mañana. El arrestado, de nacionalidad española, tiene problemas de drogadicción y se cree que la causa de la agresión radica en una denuncia que la víctima había presentado contra él.

0 comentarios