Blogia
Motril@Digital

El Paseo de las Explanadas se unirá con el Parque de Los Pueblos de América de Motril

El Paseo de las Explanadas se unirá con el Parque de Los Pueblos de América de Motril

El presidente del Partido Popular y alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha mostrado su satisfacción por la construcción de la ciudad “moderna y accesible” que se está derivando de la gestión del equipo de Gobierno.

Así, ha subrayado que “otra de las pruebas de que trabajamos día a día para cumplir nuestro compromiso con la ciudadanía” llega de la mano de la pasarela que unirá el Paseo de las Explanadas con el Parque de los Pueblos de América, cuyo proyecto ya está siendo redactado por parte de los responsables y técnicos de la concejalía de Obras Públicas.


La unión peatonal de Las Explanadas con el Parque de los Pueblos forma parte del programa electoral del Partido Popular de Motril y su ejecución dará cumplimiento a un viejo anhelo de los motrileños, a través de una completa remodelación que ofrecerá una renovada imagen a una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Rojas, que ha catalogado esta obra de “señera, innovadora y reformista”, afirma que el 2010 “trae cambios importantes para el municipio”, a tenor de los trabajos de remodelación, casi concluidos, en una vía tan importante como la avenida de Salobreña, así como en otros puntos de la ciudad.

A este respecto, Carlos Rojas subraya que “a la hora poner en marcha proyectos urbanísticos, para el Partido Popular es básico y prioritario favorecer la creación de una ciudad agradable, accesible y transitable para todos los vecinos”.

Para concluir, el presidente popular ha anunciado que los trabajos de conexión entre las Explanadas y el Parque de los Pueblos de América se completarán con la eliminación de instalaciones molestas y con carácter más industrial, como el depósito municipal de vehículos, que se trasladará al Vadillo, “porque no es lógico se encuentre actualmente ubicado entre un colegio y un parque”.

0 comentarios