Blogia
Motril@Digital

Flor Almón supera la moción de censura con 8 votos de diferencia. El PSOE de Motril certifica su división interna al 50 por ciento

Flor Almón supera la moción de censura con 8 votos de diferencia. El PSOE de Motril certifica su división interna al 50 por ciento

Flor Almón, secretaria general del PSOE de Motril,  supera la moción de censura interpuesta por el grupo socialista, que lidera Luis Manuel Rubiales, con tan sólo 8 votos de diferencia. El resultado final fue de 177 votos a favor de la ejecutiva actual y 169 votos los que reprueban a la misma. También hubo 3 votos en blanco y 2 nulos.

Mientras Luis Rubiales se ponía al servicio de su partido, Flor Almón anunció que la ejecutiva local se incrementará en su número de miembros.

La asamblea celebrada en el salón de actos del Instituto Francisco Javier de Burgos, contó con la presencia y como fedatarios de la cita, de una nutrida representación de la ejecutiva provincial que arropó en todo momento a la secretaria local.

Tanto Flor Almón como Luis Rubiales, tuvieron su tiempo para explicar sus posiciones encontradas. Por cierto que la cita asamblearia se celebró sin la presencia de los medios de comunicación los cuales fueron citados a las 11,30 de la noche para comunicarles los resultados.

Los asambleistas del PSOE de Motril coincidieron de manera unánime de que el partido estaba dividido al 50 por ciento tal y como frefleja el escrutinio de la votación. La pregunta que revoloteaba en el ambiente y que no pudo ser respondida era ¿qué pasaría a partir de ahora en el PSOE de Motril, oficialmente dividido?

0 comentarios