Blogia
Motril@Digital

Una delegación de Motril asiste a una audiencia general ante su S.S. Benedicto XVI

Una delegación de Motril asiste a una audiencia general ante su S.S. Benedicto XVI

Elena Vallejo, responsable de Relaciones Institucionales: “Es complicado describir con palabras este encuentro, ya que estuvo cargado de emotividad, y la implicación que Benedicto XVI mostró hacia nuestra ciudad fue realmente especial”.

La responsable de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento d Motil, Elena Vallejo, ha encabezado la delegación motrileña que asistió la pasada semana a una audiencia general ante S.S el Papa Benedicto XVI.  

Elena Vallejo, en representación del alcalde de Motril, Carlos Rojas, indica que el objetivo de la visita al Vaticano ha sido el de solicitar al Santo Padre que tenga presente en sus plegarias a la ciudad de Motril, dada la complicada situación por la que atraviesan las familias motrileñas por causa de la crisis que afecta a todo el territorio nacional, además de comunicarle que este año celebramos el V centenario de la aparición de la patrona, Nuestra Señora la Virgen de la Cabeza.  

A este respecto, el Papa dio la bienvenida a los motrileños con especial afecto, recibiendo, de manos de Elena Vallejo, un grabado de nuestra patrona y de la Caña de azúcar, un obsequio que llamó la atención de Benedicto XVI, ya que se trata de una actividad económica nada común en Europa.  

Por último, Elena Vallejo  ha asegurado que “se ha tratado de una experiencia difícil de describir con palabras, ya que este encuentro con su Santidad estuvo cargado de mucha emotividad, y la implicación que Benedicto XVI mostró  hacia nuestra ciudad fue realmente especial, definitivamente, es un momento que jamás olvidaremos”.

0 comentarios