Blogia
Motril@Digital

La Concejalía de Mantenimiento realiza diversas actuaciones en el barrio Huerto del Capitán

La Concejalía de Mantenimiento realiza diversas actuaciones en el barrio Huerto del Capitán

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha llevado a cabo una visita al Barrio Huerto del Capitán acompañado por el concejal de Obras Públicas y Mantenimiento, Francisco Alcaraz, y la responsable de Acción Social, Ángeles López Cano. El máximo responsable de la Institución municipal ha recorrido la calle Venezuela para conocer de primera mano los trabajos que los Servicios de mantenimiento están realizando en la zona.  

Carlos Rojas ha indicado que “los servicios Municipales de Mantenimiento del Ayuntamiento de Motril han realizado diversas actuaciones por toda nuestra ciudad para subsanar en la medida de lo posible los desperfectos producidos, atendiendo las demandas de los ciudadanos”.  

Concretamente, en la calle Venezuela se están desarrollando trabajos de reparación del acerado para solventar un problema histórico de los vecinos de la zona, ya que cada vez que llovía se inundaban sus casas. En este sentido el alcalde motrileño ha reconocido que “gracias a esta reparación del acerado evitaremos que en un futuro se vuelvan a repetir estos problemas”.  

Asimismo el alcalde ha recordado que “en el barrio se han puesto en marcha nuevas iniciativas para solucionar los distintos inconvenientes que hasta el momento había. Así, se ha asfaltado toda la zona del Huerto del Capitán y la calle Ancha, se ha instalado un nuevo alumbrado público que favorecerá el ahorro energético y se han recuperado dos edificios municipales, uno de ellos destinado a la creación del Distrito 2 de Motril y el otro dedicado a la Televisión municipal”.  

Finalmente, Rojas ha reconocido que “este tipo de actuaciones son fundamentales para ofrecer una mejor imagen de la ciudad reivindicando importantes proyectos ante la Junta de Andalucía como la puesta en marcha de la Estación de Autobuses y la finalización de las comunicaciones, entre otras infraestructuras que potenciarán definitivamente nuestra ciudad”.

0 comentarios